Alarmas / Accesorios DETECTOR INALÁMBRICO TIPO CORTINA DE DETECCIÓN CLIP 4MCW PARA POWERMAX 868 MHZ

Ref. 1110655
Este sensor inalámbrico tipo cortina se caracteriza por tener una zona de detección muy concreta y estrecha, lo cual lo hace ideal para proteger techos, puertas y zonas de acceso en el interior, permitiendo armar el sistema mientras nos movemos por los alrededores sin provocar falsas alarmas.
El CLIP MCW es el elegante y pequeño detector PIR volumétrico inalámbrico de tipo cortina para uso en interior de instalaciones compatible con alarma PowerMax 868 Mhz. Está diseñado para una fácil instalación. Su función está basada en un nuevo y sofisticado sistema de adquisición de datos FM patentado y en un posterior procesado digital de señal. Se utiliza tecnología moderna para incluir 3 detectores diferentes en uno, cada uno programable para optimizar la detección en el lugar específico donde esté colocado…

Esto se traduce en una mejora en la detección y en la desaparición de falsas alarmas. La mejora en el funcionamiento de este detector se consigue aplicando una versión mejorada del patentado algoritmo True Motion RecognitionTM (TMR). Este método avanzado de análisis de movimiento permite al CLIP MCW distinguir entre el movimiento real del cuerpo humano y cualquier otro tipo de alteraciones susceptibles de provocar falsas alarmas.