Sensores alarmas

1110569 Sensor de movimiento cableadoRef. 1110569
El sensor PIR cableado para la detección de movimiento puede proteger un área de hasta 145 m2 en interior. El sensor permite la conexión mediante cable a todos los sistemas de alarma de nuestro catálogo. El sensor se puede alimentar directamente desde la consola central y también a través de una fuente de alimentación de 9 a 15 VCC. El sensor PIR cableado integra compensador de temperatura y selector de impulsos.

Más información / Precio / Tienda Online
Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

 

¿Dónde y cómo puede comprar este producto?
Puede comprar el Sensor de movimiento cableado en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, Santander, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete, Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila, Ceuta y Melilla, Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel, Madrid, Pamplona, Valencia, Castellón, Valencia y Alicante, Mérida, Cáceres y Badajoz, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Logroño, Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao, Oviedo, Murcia, ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro… en toda España.
El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico.
Formas de pago seguras: transferencia o contra reembolso.
Plazo de entrega, 19 horas.