///Botón de emergencia SOS sin cables SAFEMAX

Botón de emergencia SOS sin cables SAFEMAX

Accesorios alarmas

1111345 Botón de emergencia SOS sin cables SAFEMAXRef. 1111345
El botón inalámbrico de emergencia SOS para sistema de alarma SAFEMAX en formato de un interruptor / pulsador. El botón de pánico cuenta con un indicador luminoso que destaca en la oscuridad, este pulsador de emergencia es totalmente inalámbrico y su instalación es fácil, como un botón de pánico portátil, fijado en la pared ó en una mesa, cama… En caso de necesidad resulta muy útil para los niños, personas mayores, personas con movilidad reducida, comercio, oficinas…

Características destacadas:
Aviso inmediato
Sin cables
Fácil instalación

Más información / Precio / Tienda Online

Más    información / Precio / Cesta de compra

Garantía: 2 años.

¿Dónde y cómo puede comprar este producto?
Puede comprar el Botón de pánico SOS inalámbrico SAFEMAX en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, Santander, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete, Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila, Ceuta y Melilla, Sevilla, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, Zaragoza, Huesca, Zaragoza y Teruel, Madrid, Pamplona, Valencia, Castellón, Valencia y Alicante, Mérida, Cáceres y Badajoz, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Archipiélago las 5 islas: Palma de Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, Logroño, Álava,Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián y Vizcaya, Bilbao, Oviedo, Murcia, ISLAS CANARIAS: Archipiélago las 7 islas: Provincia de Las Palmas de Gran Canaria con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Provincia de Santa Cruz de Tenerife con Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro… en toda España.
El plazo de entrega es de 19 horas mediante las empresas de mensajería. Puede realizar la compra a través de nuestra tienda Online, por teléfono o correo electrónico.
Formas de pago seguras: transferencia o contra reembolso.
Plazo de entrega, 19 horas.

2018-06-27T21:14:29+00:00Por |Categorías: Alarmas|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios

Deja tu comentario

Entrega de pedidos en 19 horas: Baleares, Canarias y Península Descartar

Este sitio web utiliza cookies (Política de privacidad y Cookies) OK